COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE

En Inmobiliaria Carrillo estamos comprometidos con el medio ambiente. Apostamos por el desarrollo sostenible y un ambiente más ecológico.

El mundo no nos necesita,                                                  nosotros necesitamos al mundo.

Un hogar mejor

Nuestro Planeta será la herencia de las próximas generaciones, de nuestros hijos y de nuestros nietos. Tenemos el deber de cuidar de él, de protegerlo, de ser responsables y éticos. 

# Comprometidos con el medio ambiente

Hay pequeñas cosas por las que podemos comenzar, pero lo importante es seguir luchando, trabajar por no dejar una mala huella, sino un mundo mejor por lo que quedan por venir.

Nuestra inmobiliaria apuesta por la sostenibilidad. Hacemos un uso responsable de los recursos que disponemos. Planteamos acciones de compromiso para que nuestros clientes y cualquiera que quiera, pueda unirse al cambio junto a nosotros.

Modelo Sostenible

En inmobiliaria Carrillo apostamos por un modelo sostenible, por eso estamos comprometidos con el planeta.

Apoyamos a nuestros vecinos del barrio, colaboramos con ellos y de esta manera además de elegir productos ecológicos, intentamos que sean de kilómetro 0. Cada pequeño paso nos ayuda a ser mejores.

«El sector inmobiliario y las industrias que lo conforman, como la promoción o la construcción, se encuentran sumergidos en un profundo proceso de transformación en el que la sostenibilidad se erige como pilar fundamental.»

Ayúdanos a cuidar de nuestro hogar

Esta es una iniciativa que hemos emprendido en nuestra empresa con la finalidad de facilitar medios para evitar la contaminación de nuestros océanos con plásticos. Además de eso hay más sorpresas, accede aquí para saber más sobre este evento.