Estupenda vivienda en finca seminueva en Ausias March!!

Descripción


Estupenda vivienda en finca seminueva en Ausias March!!


Te ofrecemos, en exclusiva, la oportunidad de comprar un piso preparado para entrar a vivir y en finca seminueva en la zona de Malilla, concretamente en Avenida Ausias March. Al lado de colegios, institutos, supermercados y comercios. A un paso del Polideportivo Malilla y cercano a la salida sur de Valencia y al Hospital La Nueva Fe.

Se trata de una coqueta vivienda situada en una 2ª planta con ascensor. Consta de 71m2 de superficie construida y se reparte en 2 habitaciones (1 de ellas doble y otra individual), cocina con galería. Dispone de un baño completo reformado con plato de ducha. Salón-comedor con split de A/A y acceso a balcón. Cuenta con armarios empotrados en habitación principal y en el pasillo.

Orientación norte y este, ya que se trata de una vivienda que hace esquina.

*A destacar que, se vende tal y como se muestra en las fotos, con muebles y electrodomésticos cambiados hace dos años.


Si estás buscando un piso en venta en una zona en expansión y con todas las comodidades a tu alrededor... ¡Tenemos el hogar que andas buscando! Ponte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva compartida, lo que garantiza un servicio de calidad, un trato fácil y personalizado, una gran difusión en nuestras redes compartidas y sin interferencias de terceros. Por este motivo se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio si los hubiera. Si eres una agencia, llámanos colaboraremos contigo. Muchas gracias.

Características


Precio
135.000€
Referencia
46-76-E31384
Población
Valencia
Zona
Malilla
Construidos
71 m²
Conservación
Ninguno
Dormitorios simples
1
Dormitorios dobles
1
Baños
1
Planta
2

Extras


Ascensor
Balcón

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.