IMPRESIONANTE CHALET EN ALTURY, TURIS

Descripción


IMPRESIONANTE CHALET EN ALTURY, TURIS


Prepárate para despertar cada día con estas impresionantes vistas.

En la consolidada urbanización ALTURY, en Turís, ponemos a su disposición este increíble chalet, asentado sobre casi 1000 metros cuidada parcela, rodeada de jardín y terrazas.

Accedemos al chalet y las escaleras nos llevan directamente a la vivienda. Encontramos nada más entrar un amplio salón comedor presidido por una chimenea en pleno funcionamiento. Se distinguen dos zonas, la de descanso y TV y la zona del comedor, que tiene acceso directo a la amplia cocina. A su vez, la cocina, totalmente equipada, tiene acceso a una pequeña galería / lavadero, a través de la cual, podemos salir a la terraza trasera.

Volvemos de nuevo a la vivienda, donde cabe mencionar que en el salón también tenemos una habitación doble con baño en suite, y un pasillo nos dará acceso al resto de habitaciones. Encontramos 3 habitaciones más, dos de ellas dobles y un baño completo. Además de armarios empotrados en las mismas.

En la parte exterior, encontramos zonas de cuidados jardines, varias terrazas cubiertas con vistas a la montaña y una gran piscina que se llega a confundir con el horizonte. Un privilegio poder bañarte disfrutando de este entorno tumbado en la colchoneta.

Sin duda, si lo que buscas es tranquilidad, naturaleza y buenas vistas, esta es tu oportunidad!!

Altury es una urbanización situada en Turís, a unos 30 minutos de Valencia, con vecinos que viven durante todo el año y un clima excepcional.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio o urbanización si los hubiera. Muchas gracias por su comprensión. Si Usted es agencia inmobiliaria y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar en esta y otras operaciones

La descripción del presente inmueble e imágenes tienen mero carácter informativo y en ningún caso carácter contractual, pudiendo ser modificados por la agencia inmobiliaria sin que ello implique responsabilidad alguna frente a terceros.

Características


Precio
369.000€
Referencia
VLC-AF901BG
Población
Turis
Zona
ALTURY
Construidos
284 m²
Parcela
932 m²
Vistas
Montaña
Conservación
Semi Reformado
Dormitorios simples
1
Dormitorios dobles
3
Baños
1
Aseos
1
Piscina privada
Si
Garaje
Si
Parking
Si
Aire acondicionado
Si
Calefacción
Chimenea
Gastos comunidad
25€/ 1

Extras


Patio
Línea telefónica
Solarium
Terraza
Armarios empotrados
Puerta blindada
Electrodomésticos
Amueblado
Luz
Alarma robo
Chimenea
Jardín
Barbacoa
Alarma
Galería
Pérgola
Puertas automáticas
Riego automático
Todo exterior
TV

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 168
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 31
A
B
C
D
E
F
G
168
31

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.