Piso de 2 habitaciones en venta en San Marcelino

Descripción


Piso de 2 habitaciones en venta en San Marcelino


Te ofrecemos en exclusiva este piso acogedor de 57 m2 construidos en el barrio de San Marcelino. Se trata de una 3ª planta sin ascensor totalmente reformado.
Situado en el distrito de Jesús, cercano a colegios, a 15 minutos de la parada de metro, a un paso del Bulevar Sur y del Parc de la Rambleta.

Se compone de 57 m2 construidos repartidos en 2 habitaciones, una de ellas doble y otra individual y 1 baño con plato de ducha. La cocina se encuentra abierta al comedor y con ladrillo caravista en pared. El suelo es de parquet, paredes lisas, pintura blanca, lo que le da un aire muy moderno a la que podría ser tu próxima vivienda.

Si buscas una zona tranquila donde vivir y a buen precio, ¡este es tu piso! ¡No pierdas la oportunidad de concertar una visita con nuestro equipo comercial.

¡IDEAL PARA INVERSORES!

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva compartida, lo que garantiza un servicio de calidad, un trato fácil y personalizado, una gran difusión en nuestras redes compartidas y sin interferencias de terceros. Por este motivo se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio si los hubiera. Si eres una agencia, llámanos colaboraremos contigo. Muchas gracias.

Características


Referencia
46-76-E31206
Provincia
VALENCIA
Población
Valencia
Zona
Sant Marcellí
Orientación
Oeste
Construidos
57 m2
Precio
72.000€
Conservación
Reformado
Dormitorios simples
1
Dormitorios dobles
1
Baños
1
Suelo
Parquet
Planta
3

Extras


Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 222
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 43
A
B
C
D
E
F
G
222
43

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.