Piso de 2 habitaciones y 2 baños en venta en Quart de Poblet

Descripción


Piso de 2 habitaciones y 2 baños en venta en Quart de Poblet


Se vende excelente vivienda de 76 m2 construidos en la Calle Castelló de Quart de Poblet, una zona bien comunicada y con todos los servicios a su alcance. A tan solo 20 minutos en coche del centro de Valencia, podrá disfrutar de la tranquilidad y el confort de este municipio. Además, cuenta con una parada de metro a 5 minutos a pie y se encuentra junto al Hospital de Manises.

La vivienda se ubica en la planta baja de un edificio con ascensor y dispone de 2 dormitorios, 2 baños completos con plato de ducha, un salón-comedor amplio y luminoso y una cocina funcional. Todos los espacios están cuidados al detalle y cuentan con acabados de calidad.

La vivienda está actualmente alquilada y los inquilinos dejarán la propiedad en el momento de la firma de compraventa.

El precio incluye una plaza de garaje y un trastero situados en la primera planta de sótano, lo que le aporta comodidad y seguridad. Además, los dormitorios tienen armarios empotrados que optimizan el espacio y el orden.

No deje pasar esta oportunidad y contacta con tu inmobiliaria de confianza para solicitar más información. Te ofreceremos un asesoramiento personalizado y sin compromiso.

El precio no incluye impuestos ni gastos de notaría, registro, gestoría e inmobiliaria.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva compartida, lo que garantiza un servicio de calidad, un trato fácil y personalizado, una gran difusión en nuestras redes compartidas y sin interferencias de terceros. Por este motivo se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio si los hubiera. Si eres una agencia, llámanos colaboraremos contigo. Muchas gracias.

Características


Referencia
46-76-E31728
Provincia
VALENCIA
Población
Quart de Poblet
Zona
Zona Polideportivo
Construidos
76 m²
Precio
143.000€
Conservación
Reformado
Dormitorios simples
1
Dormitorios dobles
1
Baños
2
Parking
Si
Aire acondicionado
Central
Tipo de exterior
Exterior

Extras


Ascensor
Armarios empotrados
Trastero
Luz
Ojo de buey

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 85
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 15
A
B
C
D
E
F
G
85
15

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.