Piso de 4 habitaciones en venta en Av. Amado Granell Mesado

Descripción


Piso de 4 habitaciones en venta en Av. Amado Granell Mesado


Te presentamos en exclusiva esta vivienda en venta en el barrio de Monteolivete, concretamente en la Avda. Amado Granell Mesado.

Ubicado en una zona rodeada de comercios, cafeterías, colegios e institutos y supermercados. Se encuentra a menos de 5 minutos a pie del Centro de Salud Fuente San Luis y a menos de 10 minutos de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y del CC El Saler. Próximo a parada de autobús EMT.

Se trata de un piso situado en una 6ª planta con ascensor. El patio está reformado y el ascensor se encuentra a pie de calle.

Consta de 113 m2 construidos repartidos en 4 habitaciones, 2 dobles y 2 individuales, 1 cuarto de baño con plato de ducha y 1 aseo. Dispone de salón-comedor, cocina y un pequeño balcón con armario trastero.

Si quieres vivir en un barrio tranquilo, con todos los servicios a tu alrededor, rodeada de pequeños comercios de toda la vida y a un paso del Antiguo Cauce del Río Turia… ¡Tenemos a tu disposición lo que estás buscando!

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva compartida, lo que garantiza un servicio de calidad, un trato fácil y personalizado, una gran difusión en nuestras redes compartidas y sin interferencias de terceros. Por este motivo se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio si los hubiera. Si eres una agencia, llámanos colaboraremos contigo. Muchas gracias

Características


Precio
157.000€
Referencia
46-76-E31380
Población
Valencia
Zona
Mont-Olivet
Construidos
113 m²
Conservación
Buen estado
Dormitorios simples
2
Dormitorios dobles
2
Baños
2
Planta
6

Extras


Ascensor
Balcón

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.