Vivienda adosada en venta en Mas Camarena (Bétera)

Descripción


Vivienda adosada en venta en Mas Camarena (Bétera)


Tenemos el placer de presentarte esta fantástica vivienda adosada en Bétera, concretamente en la zona de Mas Camarena. En una ubicación inmejorable, a un paso del Complejo Educativo Mas Camarena y cercano a un centro comercial. Comunicado con Valencia mediante líneas de autobús.

Dicha urbanización es muy tranquila, familiar y goza de zonas comunitarias. Está situada en una zona de viviendas adosadas que gozan de una piscina comunitaria y un parque infantil. Por otra parte, dispone de otra zona comunitaria para la urbanización de Mas Camarena con club social, parque infantil y 2 pistas de tenis con vigilancia privada.

Se trata de una casa de 3 plantas de 170 m2 construidos, ubicada en una parcela de 190 m2, con 3 grandes terrazas donde poder disfrutar de unas maravillosas reuniones con los tuyos y disfrutar del clima de la ciudad. Cuenta con zona de aparcamiento.

En la planta baja, encontramos el salón-comedor con chimenea con un ventanal de acceso a una de las terrazas. Dispone de 1 aseo y una amplia cocina con acceso a la terraza trasera.

Subiendo las escaleras, en la segunda altura, encontramos 3 habitaciones, todas de ellas dobles. Consta de 1 baño en suite con bañera y otro baño con plato de ducha.

Y en la última planta, disponemos de una preciosa buhardilla con una terraza.

Goza de ventilación cruzada al tener una doble orientación este/oeste. Calefacción en toda la casa y armarios empotrados en todas las habitaciones.

Si quieres vivir cerca de Valencia, en una urbanización tranquila con todas tus comodidades para ti y tus familiares...¡Llámanos para más información!

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva compartida, lo que garantiza un servicio de calidad, un trato fácil y personalizado, una gran difusión en nuestras redes compartidas y sin interferencias de terceros. Por este motivo se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio si los hubiera. Si eres una agencia, llámanos colaboraremos contigo. Muchas gracias

Características


Precio
267.000€
Referencia
46-76-E31377
Población
Betera
Zona
Urb. Mas Camarena
Orientación
Este Oeste
Construidos
170 m²
Parcela
190 m²
Conservación
Buen estado
Dormitorios dobles
3
Baños
3
Garaje
Si
Calefacción
Gas natural
Gastos comunidad
240€/ 3

Extras


Terraza
Armarios empotrados
Chimenea
Buardilla

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 126
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 26
A
B
C
D
E
F
G
126
26

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.