COMPROMISO SOCIAL

<<Creemos que para tener futuro, antes debemos preocuparnos por él, cuidar de nuestro entorno que al fin y al cabo es el hogar que tenemos todos>>

CONOCE LO QUE HACEMOS

 En el mundo de hoy, gracias a las redes sociales las personas tienen cada vez más voz, incluso se crean movimientos que consiguen cambiar las cosas. Nosotros como empresa no podemos hacer otra cosa que sumarnos por las buenas causas, y no porque tenemos que hacerlo, sino porque creemos en ellas, porque somos parte de ellas, porque no es una utopía lo que pretendemos, es algo real, el mundo lo necesita.

NUESTRO EQUIPO

Veinte años dan para mucho y sobre todo, si haces un buen trabajo dan para ganarte la confianza de quienes te rodean. Si nos preocupamos por nuestros clientes cómo no lo vamos a hacer de una manera cercana, ese es nuestro sello de bienvenida, queremos que te sientas como en casa.

COMPROMETIDOS CON LAS PERSONAS

Hace ya tiempo decidimos ser parte del cambio, sumarnos para tener un mundo mejor, un hogar mejor. Es por eso que todas las acciones que realizamos tienen un propósito social. Podrás ver tanto aquí en la web como en nuestras redes sociales los eventos que hacemos en Valencia. Nos llena de alegría que la gente se mueva por la gente y las empresas podemos ser parte de ese gran movimiento.

SUBSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

INMOBILIARIA CARRILLO  Tras veinte años trabajando en el barrio de Malilla nuestro com- promiso ha dado fruto y hemos pasado a ser la inmobiliaria mejor valorada de la zona. Aunque crecemos aquí, nuestro alcance llega a toda la Comunidad Valencia, siempre para ofrecer nuestros mejores servicios y para hacer que te sientas como en casa.

#SIÉNTETE COMO EN CASA

CONTACTO

Teléfono

963 747 005

Email

info@inmocarrillo.com

Dirección

Calle Juan Ramón Jiménez, 61

Valencia