Sobre INMOBILIARIA CARRILLO

 

 

Conócenos. Somos una agencia inmobiliaria con veinte años de experiencia. Asesoría en compra, venta y alquiler de inmuebles.

«SOMOS LO QUE HACEMOS, NO LO QUE DECIMOS QUE HACEMOS»

MISIÓN Y VISIÓN

Nuestra misión

Nuestra misión es ejercer la profesión no como vendedores sino como asesores y consultores desde el primer minuto hasta el final, acompañando y asesorando a nuestros clientes en su toma de decisiones, para que pueda elegir con tranquilidad y con todo conocimiento la opción más rentable y adecuada que exista para él.

NUESTRA  VISIÓN

Lo que queremos conseguir en un futuro es ser un referente dentro del sector inmobiliario, tanto para nuestros clientes como para el resto de las inmobiliarias. Todo gracias a nuestro compromiso con la sociedad, la calidad de servicios y a un delicado asesoramiento.

VALORES

R

CALIDAD

Es uno de los valores que mejor nos puede definir, ya que nuestros servicios y el trato con los clientes siempre se mira con el mayor de los detalles. Hemos visto cómo los clientes han vuelto a recurrir a nuestros servicios o nos han recomendado a sus conocidos, en nuestro trabajo no hay mejor recompensa que un trabajo bien hecho y unas palabras de agradecimiento.

R

CERCANÍA

Veinte años dan para mucho y sobre todo, si haces un buen trabajo dan para ganarte la confianza de quienes te rodean. Si nos preocupamos por nuestros clientes cómo no lo vamos a hacer de una manera cercana, ese es nuestro sello de bienvenida, queremos que te sientas como en casa.

R

COMPROMISO

Todas las empresas deberían estar comprometidas con la sociedad y con su entorno, ya que sin ellos no existiría nada de lo que hacemos. Por eso siempre queremos devolverle un poquito a la sociedad de lo que ella nos da, hacemos eventos y acciones con carácter social. Estás invitado a todas ellas y te animamos a que si tú también tienes una empresa sigas este camino. Las empresas podemos ayudar y mucho. Las puertas de nuestra inmobiliaria están abiertas…¡Conócenos!

JULIA CARRILLO

Gerente

Cuando estudié Relaciones Laborales y aprobé el Título de Agente de la Propiedad Inmobiliaria ante el Ministerio de Fomento no sabía que emprendía un viaje sin retorno en una de las profesiones más bonitas que existen.

Comencé de cero, sin apenas recursos, desde luego sin internet, y con publicidad y fotos en papel. Primero vendía pisos de amigos y vecinos que confiaban en mí.Empezamos esta aventura mi gran compañera y amiga Pepa y yo. Solas, mano a mano, sin ninguna experiencia, pero con una gran ilusión porque nos encantaba nuestro trabajo.

En los primeros años, desde el 2000 al 2006 todo fue genial. En ocasiones parecía que caíamos, pero nos levantábamos y… a continuar. Fuimos aprendiendo, creciendo y evolucionando, pero llegó la dura crisis. Sí, esa crisis que dijeron que, en realidad, era una oportunidad. Vamos, una oportunidad que duró más de diez años.

Y, siguiendo todos los tópicos, “lo que no acaba contigo te hace más fuerte”. Fue textual. Salimos de la crisis con energías renovadas, conociendo nuestro mercado a la perfección y controlando nuevas técnicas de tratamiento de las viviendas para venderlas mejor, más rápido, a mejor precio…
Ahora tenemos una inmobiliaria preciosa. La hemos hecho para ti. Para que, cuando llegues, tengas lo que te mereces. Porque, no lo olvides, estás en tu casa.

Nuestro equipo ha ido creciendo, y no puedo estar más orgullosa de las personas de las que me rodeo en el día a día. En nuestra inmobiliaria apostamos por la experiencia pero también por la innovación y el conocimiento que nos trae la juventud. Lo que más abunda en nuestro equipo son las ganas de trabajar, y es precioso ver como juntos somos imparables.¡Conócenos!

 

Visítanos o contacta con nosotros

LLÁMANOS

963 74 70 05

ESCRÍBENOS

info@inmocarrillo.com

Lunes – Viernes

9:30 – 14:00h

16:30 – 20:00h

Sábado

10:00 – 13:30h

Domingo

Cerrado