CONTACTA CON NUESTRA INMOBILIARIA

 

En Inmobiliaria Carrillo contamos con agentes especializados en todo tipo de operaciones para la compra – venta de tu vivienda. ¡ Contacta con nosotros !

Conoce nuestros agentes

Si tienes alguna duda, contacta con nuestra inmobiliaria. Tanto si quieres poner en venta o alquiler un inmueble como si estás buscando la casa de tus sueños o un piso en alquiler.

OFICINA

c/ Juan Ramón Jiménez, 61

Valencia

LLÁMANOS

963 747 005

ENVIANOS UN MENSAJE

Consentimiento

Para más información puedes seguirnos en nuestras redes sociales. No solo encontrarás contenido sobre nuestros servicios y trabajo, sino que también podrás interesarte en las últimas tendencias e ideas de decoración. ¡Síguenos! 

Horario de apertura

¿A qué estás esperando? ¡Contacta con nosotros o ven a visitarnos a nuestra inmobiliaria en el barrio de Malilla! Aquí tienes nuestro horario de apertura.

Lunes – Viernes

9:30 – 14:00h

16:30 – 20:00h

Sábado

10:00 – 13:30h

Domingo

cerrado

¿Qué necesito para comprar una casa?

La serie de requisitos que necesitas puedes consultarla por completo teniendo una reunión con nosotros, ya que según tu situación laboral, la edad que tengas y otros factores, el proceso se realizará de una manera u otra. Lo más importante es tener un trabajo estable y una cantidad mínima ahorrada para que el banco te conceda la hipoteca. En nuestra inmobiliaria disponemos de un departamento de financiación que te ayudará en todo lo que necesites. No dudes en acudir a visitarnos para resolver todas tus dudas.

¿Cuáles son los precios según las zonas?

Cada día hay nuevas oportunidades de encontrar el piso que estás buscando. Solo tienes que decirnos qué zona necesitas y negociaremos por ti el mejor precio. Si quieres saber el precio medio por zona específica llámanos y estaremos encantados de atenderte.

¿Trabajáis solo esta zona o en otros lugares?

Trabajamos en toda la Comunidad Valenciana, pero sobre todo en la provincia de Valencia. Al estar asociados con Habitale y MLS y participar en buscadores de viviendas como Idealista, Piso.com o Fotocasa podemos trabajar con viviendas de toda la Comunidad.

¿Qué necesito para alquilar un piso?

Para alquilar un piso los arrendatarios suelen trabajar con un seguro de impago, el cual analiza la situación del inquilino y dictamina si el inquilino puede optar a la vivienda. Debes de saber que algunas de las condiciones más importantes son que el precio del piso no supere el 30% de ingresos totales de los inquilinos firmantes. Debes ser fijo en tu trabajo más de un año o que tu aval lo sea por ti. Además de eso estos son los documentos que necesitarás en un principio:

Si eres un trabajador por cuenta ajena, necesitas: Últimas 2 nóminas.

          – Si en la nómina no figura el número de DNI es necesario aportar una
fotocopia.

          – Si en la nómina no aparece la antigüedad en la compañía o la antigüedad es inferior a un año, es necesario aportar la vida laboral.

          – Si eres autónomo necesitas: Última declaración anual del IRPF (modelo 100).

         – Si en la documentación no queda demostrada la antigüedad mínima de un año, es necesario aportar la vida laboral.

Si eres pensionista necesitas: Documento oficial de la Seguridad Social de la pensión actualizado.

Si eres una empresa necesitas: Último Impuesto de Sociedades (modelo 200).

          – En el caso que la antigüedad de la empresa sea inferior a 1 año, es
necesario aportar un avalista.

Una vez tengas esos documentos, nos encargaremos de hacer los trámites necesarios para analizar la situación en la que te encuentras y cómo podemos ayudarte de la mejor manera