Alquiler de dos habitaciones en Zona Universitaria
Descripción
Alquiler de dos habitaciones en Zona Universitaria
Tenemos el placer de ofrecerte en exclusiva esta vivienda en alquiler. El piso, se encuentra en el barrio de Algiros, cerca de facultades, concretamente en la calle Escultor Alfonso Gabino, rodeado de supermercados, restaurantes y comercios. A tan solo 5 minutos de Universidad de Tarongers o Avenida Blasco Ibañez.
La vivienda consta de 65 m² repartidos en dos habitaciones dobles, un cuarto de baño completo con bañera. Un luminoso salón comedor con acceso a un balcón cerrado y una cocina totalmente equipada.
La vivienda se alquila completamente amueblada como se reflejan en las fotos, cuenta con armarios empotrados tanto en habitaciones como en el pasillo y un split de A/A en el salón.
Si desea visitar esta oportunidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos encantados de atenderle y asesorarle.
Características
Extras
Muy eficiente
Poco eficiente
En trámite
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.