Piso en venta de 2 habitaciones en venta en C/Juan Ramón Jiménez

Descripción


Piso en venta de 2 habitaciones en venta en C/Juan Ramón Jiménez


Te ofrecemos esta vivienda en venta ubicada en el barrio de Malilla, concretamente en Calle Juan Ramón Jiménez. Esta ubicación privilegiada se encuentra cerca de una amplia gama de servicios, incluyendo centros educativos, supermercados, y está a una corta distancia del Hospital La Fe.

Consta de 66 m2 construidos y se sitúa en una 3ª planta de un edificio con ascensor a pie de calle.

Tiene orientación oeste, lo que le proporciona mucha luz natural y sol por las tardes. Consta de 2 habitaciones, una doble y otra individual y 1 baño con plato de ducha. El salón comedor ofrece acceso a un balcón cerrado que ofrece vistas al parque, complementado por una cocina espaciosa.

Si buscas una vivienda en un barrio en pleno desarrollo, con una buena ubicación y con todas las comodidades a tu alcance, no dejes pasar esta oportunidad. Te invitamos a contactarnos para proporcionarte toda la información necesaria. Esperamos con interés tu consulta.

El precio no incluye impuestos ni gastos de notaría, registro, gestoría e inmobiliaria.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva compartida, lo que garantiza un servicio de calidad, un trato fácil y personalizado, una gran difusión en nuestras redes compartidas y sin interferencias de terceros. Por este motivo se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio si los hubiera. Si eres una agencia, llámanos colaboraremos contigo. Muchas gracias.

Características


Referencia
46-76-E31736
Provincia
VALENCIA
Población
Valencia
Zona
Malilla
Orientación
Oeste
Construidos
66 m²
Precio
150.000€
Conservación
Buen estado
Dormitorios simples
1
Dormitorios dobles
1
Baños
1
Planta
3
Tipo de exterior
Mixto

Extras


Ascensor
Balcón

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.